lunes, 21 de enero de 2013

Bienvenida bebé.


Madrid 21/1/ 13.-

Estamos mis ojos y yo ante el espejo, estos me ofrecen un camino para llegar hacia ti. Puedo imaginarte aunque no existas aún. Pequeña, tan pequeña, llegada de otra parte, donde tal vez pronto yo parta.

Cuando tú llegues algo cambiará en mí. Dejaré de lado los problemas que nos acosan día a día, la injusticia, los abusos que cometemos cada día nosotros los que hemos llegado antes que tú y solo me importará asistir a tu nacimiento pequeña niña, aún sin nombre.

Y cuando te tenga entre mis brazos me olvidaré de todo. Bueno de todo no, trataré de recuperar mi capacidad de asombro que tuve cuando niña, para poder contártela.

Te hablaré de la importancia que tiene el mirar a los animales a los ojos. De no tenerles miedo, sólo respeto. Ellos nos dicen tantas cosas bonitas, nos dan tanto amor.

Todo es doble bebé, en nuestro corazón. Si hay razón, hay locura…siempre somos dos, el responsable, el que se aferra al mundo real y el otro que aparece cuando por las noches nos quedamos solos y callados y permitimos que la imaginación nos acompañe.

En uno de esos momentos te soñé o te pensé, y mi corazón se desbordó de alegría al saber que pronto estarás con nosotros.

Necesitamos del elixir de esa flor única que traerás contigo, bebé. Necesitamos niños que hablen con los animales, que vean las hadas, que nos transporten a ese otro mundo imaginario. Niños como tú que nos cojan de la mano y nos hagan creer que ese mundo sigue existiendo y todos podemos tener acceso a él.

Niños que nos hagan ver un universo nuevo.

Bienvenida bebé, mi mano extendida te aguarda. Te queremos.

Tu Abu, Beatriz.

3 comentarios:

Marina dijo...

Qué bonito!! Así es... otra "chancleta" que trae la esperanza! Porque el mundo no se ha acabado en 2012, el mundo empieza de nuevo con ella... Cómo será? Qué tarea trae por cumplir? Porqué nos eligió como familia?... De todas maneras: gracias por bendecirnos, querida NIÑA!
Mamá... no dejes de escribir!!!!!!!!! Os quiero!

Anónimo dijo...

Gracias por recordar escribirle... Una más!!! Cómo dice Marina: porqué nos eligió??? por que ella nos eligió, eh?!!! va a ser muy especial seguro, como lo son sus hermanos por supuesto.

Los esperamos para esperarla... besos y gracias.

carolina

Anónimo dijo...

No se por qué nos eligió, lo que se es que nos lleva años luz de diferencia y eso es muy bueno. Espero aprender de ella y con ella el tiempo que pueda. Estoy feliz y agradecida a ti sobre todo por ayudarla a llegar. Te queremos Carolina.Bea