domingo, 27 de enero de 2013

Soy una mujer muy preguntona.


Madrid, 27/ 1/ 2013.

La testosterona reduce la empatía.

Afecta negativamente la capacidad de la persona para interpretar, o comprender los estados mentales de los otros entonces no puede haber empatía.

La interpretación de la mente del otro es un componente esencial para una relación social efectiva.

Esta es creo la diferencia entre los dos sexos, y su forma de pensar y actuar.

No sé qué proporción de testosterona producen o tienen las mujeres con respecto a los hombres, pero creo que el hombre vive una realidad propia muy distinta a la femenina, que hace que ella trascienda ampliamente su conducta sexual y se convierta en una máquina de encontrar soluciones.

Si sé que los cerebros, el masculino y el femenino son distintos, pero me pregunto… ¿En estos días que estamos viviendo no deberíamos probar ser “conducidos” por mentes que no posean tanta testosterona?

Los dos cerebros de ambos sexos tienen similitudes, pero operan de una manera diferente.

Es verdad que hay y ha habido mujeres en el poder… y vuelvo a las preguntas, soy una anciana muy preguntona. Lo he sido desde que me recuerdo con nariz.

¿Esas mujeres que se han encontrado con el poder entre sus manos actuaron o actúan como mujeres, o son una mala interpretación masculina?

¡Me cachis! No encuentro una respuesta.

No hay comentarios: