viernes, 26 de junio de 2009

ILUSIÓN

Mal momento dicen, y sin embargo ayer pude presenciar un espectáculo que desmiente esa afirmación.
Un puñado de corazones jóvenes latiendo aceleradamente ante nuestros ojos curiosos.
Jóvenes que presentaban un espectáculo teatral, como final de un curso lectivo.
Esos ojos húmedos que trataban de encontrar los nuestros, me trasmitieron tanta ilusión, tanta esperanza, que me niego a creer que el momento no sea bueno.
Esos jóvenes actores comienzan un camino; que no será fácil transitar. Un camino con baches, retrocesos, cortes. Y lo saben, e igual arriesgan por una profesión ilusionante pero muy difícil. Una profesión para pocos.
No todos podrán convertirse en grandes actores, protagonistas de exitosas películas u obras de teatro, pero igual con todo su corazón se entregan a comenzar un camino solitario e imprevisible.
Van detrás de un sueño, no material en muchos de los casos.
Bendita profesión la de los Artistas que aún en los tiempos que corren ilusiona a tantos corazones jóvenes.
¡Suerte a todos, que Talía los proteja!

1 comentario:

Marina dijo...

Si, mamá! Ojalá que la musa del teatro los proteja... aunque ya se que no todos seguirán este camino por mucho tiempo, pero me queda la satisfacción de haber influido de alguna manera en sembrar ese germen que crecerá con potencia en esas almas jóvenes e ilusionadas. Pero más orgullosa todavía de haberles intentado transmitir una suerte de ética profesional (que por supuesto, no se puede separar de la personal!!!) Gracias por estar siempre acompañándome en mis andaduras... y servirme de ejemplo. TKM!