miércoles, 24 de junio de 2009

conversación

Sabes Catalina, cuando es invierno en el norte es verano en Argentina.
Eso sucede en el mismo tiempo pero jamás en el mismo día.
Porque cuando es de noche en el mar del norte, es de día en Córdoba, Argentina.
¡Qué pena Caty jamás compartiremos un momento en el mismo día! Yo estoy aquí y tú estás allá. No compartimos la brisa de la tarde, ni el sol de las mañanas.
No comparto los gestos de tus manos...pero puedo sentir tus caricias.
Y puedo imaginar los lugares que anduvimos paso a paso.
Y la alegría que sentí cuando llegaste, porque ahí sí existimos en el mismo instante. Y eso es algo que es nuestro, nos pertenece.
No importa que cuando me envuelva la noche a ti el sol te vista de luz.
Esas son cosas del tiempo, que le vamos a hacer.Te envío un beso sin tiempo, gordo, gordo.
Hasta que estemos juntas bailando y cantando, ya verás que entre las dos hacemos desaparecer el tiempo.

4 comentarios:

Marina dijo...

¡Qué productiva has estado! Y no se si me alegra leerte... porque esta es la entrada que más me gusta de las que has publicado, pero también es la que más me entristece... La que me vea de lleno y cara a cara con la ausencia que distraigo cada día para no enterarme... para no sufrir. Ésta sin duda, es la que más me ha emocionado... ¿Será porque os visualizo bailando????

Beatriz dijo...

Será...pero no quiero que estés triste. Yo no lo estoy. Creo que al escribirlo "lo saco fuera" y me consuela. Las cosas son así.
Y me consuela el saber que he podido compartir con mis tres amores sus primeros años. Y eso no hay quien me lo quite. Y hoy soy muy feliz al ver como han crecido y ya vuelan, los dos soles que puedo tocar y acariciar. Y al solcito cordobés la seguiré de cerca mientras pueda. Y eso ya es mucho, Marinón.
Te quiero.

Marcelo Gutierrez dijo...

Bueno... no se si hablar por mt opor lo que creo que pasa por la cabecita de mi pequeña... en este momento que duerme y acabo de ver su expresion, creo descubrir que en sueños se acuerda de los pocos pero muy buenos momentos que paso con ustedes y baila... y rie... y disfruta y los quiere tanto como yo... No esten tristes que ella los tiene muy presentes todo el tiempo... ella o yo? ELLA Y YO!!!
Besos y vaya la sonrisa que en sueños ilumina la carita de Catalina en este momento

Beatriz dijo...

Marce, si Caty sonríe, nosotros los de aquí sonreimos con ella. Nos gusta verlos junta a ella con la sonrisa ancha. Hay que disfrutar esos momentos...pasan tan de prisa.Pero lo importante es que existan, ¿verdad?
Sabemos que somos unos abuelos afortunados, la comunicación existe y la distancia se acorta hoy en día.
Así que a reir y bailar ¡¡TODA ESTA LOCA FAMILIA NUESTRA!!
Los queremos.Besos.