sábado, 17 de enero de 2009

Querer creer

Obama es portador de la esperanza de todo el mundo.
¿Puede un sólo hombre cambiar el planeta?
Yo no lo creo, creo sí, que muchos hombres, actuando o sintiendo como uno solo, sí pueden cambiar el mundo.
Obama Husein; paradoja del destino, el elegido para cambiar la imagen de América del norte, en el mundo.
Demasiadas tareas para cumplir con todas. Demasiada tarea para un solo hombre.
El próximo martes, a las seis en punto de la tarde, hora española, mi corazón y mis oídos estarán abiertos para recibir sus palabras.
Escucharé su mensaje y sí que desearé que lo que nos diga sea un propósito a cumplir...pero mis años me dicen -"Cuidado no te hagas muchas ilusiones, es solo un hombre, aunque detrás esté un equipo.
Un solo hombre el que convoca. Tarea de titán."
Cambiar el mundo, sólo depende de cada uno de nosotros. Que podemos formar una unidad,sí, la cosa es quererlo hacer.
Suerte señor Presidente, le va a hacer falta, voluntad y juventud ya le acompañan.
"Cambie su aldea y cambiará el mundo"... Y no deje de lado la generosidad tan necesaria en estos días.
Soy mayor; ¡Me cachis! y aún no puedo dejar de lado la esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bueno que estés por aquí de nuevo!!!! Te echaba de menos... Nunca pierdas la esperanza, con tierra eso sí, pero que los anhelos y los sueños nunca mueran... son la leña que mantiene calentina nuestra alma! Marina -desde el ordenador de Néstor-