viernes, 14 de noviembre de 2008

H H

Ví pasar un hombre atado a un perro. Y sonreí.¡Qué bonita imagen!
No vale la pena lamentar pequeñas desgracias. Hace unos días, el médico contestando a mis requerimientos, me dijo:
-Eso que usted nota se llama hernia de hiato.
-Gracias a Dios, pensé,...entonces no es el corazón?
-Si hace cuatro días que siente esos síntomas, y hubiera sido un infarto, ya no estaría aquí...y sonrió.
Salí de la consulta con dos grandes H H grabadas en mis pupilas; hernia de hiato.
Marilín poseía dos M M, yo no me parezco en nada a la Diva blanca, pero tenemos algo en común: dos letras repetidas.
Así que tirando de mi buen humor, decidí bautizar la nueva dolencia y busqué un nombre que comenzara con H.
¡¡¡CHACHACHACHANNN!!!¡Desde hoy la bautizo con nombre y apellido. ¡Te llamarás: Hégira (huida) Heteróclito(extraño)
Y me quedo tan tranquila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja! un poquito complicado si la tuvieras que llamar "para tomar la leche"!!!! Pero no deja de ser curioso... eso si, aun no me lo he aprendido! Ves que el humor siempre sirve??? Que bien que has escrito, a mi no me sale nada ultimamente (ni tiempo, ni ganas) Bueno... que usted lo pase bien con su recién bautizada!! Bsos
Marina