martes, 21 de octubre de 2008

Ya está aquí

Miré por la ventana, el sol no se veía. Salí a la calle y los plátanos casi desnudos se encontraban alfombrados por hojas de color terracota.
Cogí una hoja y me quedé observándola,... marrón claro, con algunas tonalidades naranja apagado. Estaba en mi mano, tiesa, bella, parecía profundamente dormida. La dejé caer y pensé, ya está aquí el otoño.
El cerebro me envió tonalidades de color marrón.
Los troncos de los plátanos se veían grises, blanquecinos, plateados.
La gente a mi alrededor, de prisa seguía su rutina.
No escuché el canto de ningún pájaro.
¡Tan de prisa se marchó el verano!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es... y hoy llueve en Madrid! Lo que pasa es que te perdiste "la transición"!!! Estabas en el otro hemisferio! Bienvenido otoño, bienvenida lluvia... que no nos faltes nunca!!
Marina

New York dijo...

hOlaaaa!
Abuela yo nosé escribir relatos cortos!!!
No me sale! jajajaj

ah! sabes? me voy hacer un tatoo!
un beso0o0!

Lucy*!

p.d:besos para el abuelo!

New York dijo...

un tatuaje DE VERDAD!
jaja que ponga : Lucia!
tengo muchos tipos de letras vistas, jeje asiqie ya me diras si te gustaaa!

1besito0o0!

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

Se acabó el sol y el calor en Madrid... pero bienvenido sea el frío! Así podremos sacar del olvido bufandas, guantes y gorros, y no sé porqué, a mi siempre me sacan una sonrisa...

Sé que estoy un poco desconectada del mundo, pero os sigo observando por un pequeño agujerito... en la lejanía.

Os mando un cariñoso abrazo invernal, uno de esos que vienen con un chocolate con churros debajo del brazo.

Mil besos

María

Beatriz dijo...

Gracias María por tu chocolate, ya lo estamos saboreando.Se agradece contar contigo y que visites "mis chorradas". Trato de divertirme mientras recuerdo.
Van de vuelta los miles de besos
Elbio y yo