domingo, 12 de octubre de 2008

Teatro

Hace unos días fuí al Teatro, lo que ví, el grupo Slava's Snowshow, ha generado en mi interior cantidad de preguntas, ¿Para qué vemos Teatro? ¿Qué es lo que busca una persona cuando asiste a un espectáculo teatral? ¿Qué espera encontrar?
Yo fuí, como digo y sólo conocía de ellos, una imagen contemplada en una revista que encontré dentro de un taxi.
Recien llegada de América del sur, volví a madrid y esta me recibió con un inicio de otoño, brillante, semicaluroso y dorado.
Hojeé la revista y allí vi tres seres perdidos en una galaxia. Parecían indefensos, pero a la vez debían ser fuertes o mágicos para haber llegado hasta allí.
Fuí al Teatro y dejé, como hago casi siempre que mi niño interior compartiera mis ojos.
Esos seres provocaron mi risa, mi asombro, mi desconcierto, mi tristeza.
Pero lo maravilloso es que fué un acto compartido. Ellos provocaron a todos los presentes un estado lúdico-infantil puro. Por momentos todos fuimos PAYASOS. Todos tuvimos miedo, todos jugamos, todos reimos.
Generoso Espectáculo que no resuelve mis dudas, pero aclara algo.
A la vida debemos mirarla con ojos de niños, así se vuelve mágica.

2 comentarios:

Marina dijo...

Qué bonito!!! Mami te estás transformando, estás evolucionando... te estás volviendo PAYASA!! Es decir: ese ser tierno, honesto y puro, capaz de emocionarnos e ilusionarnos con su sola presencia. Qué fuerte! (diría Lucía) Qué strong! (diría Ayelén) Qué alegría! (digo yo)

Anónimo dijo...

abuelaaaa cambia mi foto! que salgo horrible!