miércoles, 17 de septiembre de 2008

la emoción

¿Se puede dominar?... ¿Seremos siempre presas de la emoción?... ¿Qué hacer para evitar que se desboque?... ¡Ay, mamá! Cada uno encontrará sus respuestas... o no. Yo lo único que se (además de no saber nada) es que me tranquiliza intentar calmar mi mente parlanchina y omnipresente; que me está ayudando el tomarme aunque sean 10 minutos cada mañana para ir comprendiendo qué es eso de la "vacuidad"... poco a poco... midiendo los tiempos con el reloj de la eternidad.
Haz tuya esa frase que tanto te gusta: "y esto también pasará"; o la de "la vida es sueño y los sueños, sueños son"... porque efectivamente somos como espejos que llevan el reflejo de lo que creemos ser, poseer, tener... y nos identificamos con todo eso. Pero no somos nada de eso.
Ponte buena y disfruta. No te hagas más faenas.
Como te echo de menos, te escribo aquí, en tu espacio.
Te quiero!
Marina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trato hija, trato. Espero poder obtener control, debe ser la edad, más mayor, más tonta o sensible. Hoy la doctora me dijo que todo lo mío es emocional, y cueta dominarlo. Espero mañana salga el sol para mí. la luna es hermosa, grande, brillante , redonda y eso me maravilla. Los cerros le hacen un marco maravilloso, y eso me produjo un estado de éxtasis he dormido por medio de un tranquilizante...mañana será otro día, "la vida es bella" y tú tambien.
Te queremos un besote
mamá