domingo, 20 de junio de 2010

MATEO

¡¡¡VIENE MATEO AL MUNDO!!!!
La noticia me la dió mi hijo a medianoche. La alegría me mantuvo despierta hasta la madrugada.
¿Qué mundo recibirá a Mateo? Este que estamos viviendo asentado en un sistema monetario que promueve el materialismo, o tal vez sus padres y millones más luchen hasta lograr lo que nuestras generaciones anteriores no han podido lograr una vida que transcurra equilibrada, feliz y con sentido.
Arthur Schopenhanuer afirmaba: "La riqueza material es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da"
Hoy cuando acumulo años reafirmo algunas frases que escuché a mi padre. En esa etapa de mi vida, las escuchaba y no tenían la importancia que le atribuyo hoy día. Decía papá: "La verdadera felicidad no tiene ninguna causa".
Y agrego: Estoy viva, y es lo único que necesito para ser feliz. Disfruto y te espero Mateo, ah... niño querido, cuando tú puedas, le pides a papá que te cuente el cuento del serrano que descansaba debajo de un árbol, cuidando algunas ovejas. Y un señor de negocios que vivía en la gran ciudad entabló conversación con él.
Al cuento lo podríamos titular ¿Para qué?
Te esperamos Mateo, con la misma ilusión que esperamos a tu hermana Catalina.
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

3 comentarios:

Marina dijo...

Eso, Bienvenido Mateo!! No se cómo será el mundo en que vivas... yo también te deseo que sea mejor que éste. Y eso no quiere decir que sea más fácil... pero si presiento que será por fuerza más conciente y cuidadoso. Dicen que las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir y que venimos cuando nos corresponde... Yo no tengo certezas, sólo sensaciones. Y contigo es la de que ya traes felicidad y satisfacción... ¿qué más se puede pedir? ¡Que ojalá sepamos devolvértelas, pequeño!

Beatriz dijo...

Haremos lo posible, por de pronto es esperado con mucha alegría y eso es bueno.Ojalá silbe como su bisabuelo, Mateo. En el silbo se encontrarán España y Argentina.

New York dijo...

Voto porque el nombre del niño sea....

LIL!

Lil gutierrez!!