domingo, 23 de noviembre de 2008

La Casa

Hoy quisiera tener una casa abierta al cielo y a las nubes, sobre la copa de un árbol.
Sólo cuatro paredes, un solo espacio reducido, ligero, silencioso sin la presencia y los ruidos ofensivos de esos extraños con los que a veces he tenido que compartir vivienda, y la vida.
Quiero una casa en lo alto, donde pueda descubrir el lucero antes que nadie.
Saludar los rayos granates del sol, y quedarme mirándolos hasta que sea posible.
Pero creo que este es un sueño imposible, al que ya debo renunciar. Al que no puedo aspirar.
Mi existir es demasiado imprevisible pienso escribiendo esto, sentada en el suelo porque ni mesa tengo. Una mesa que sea mía, hecha con mis manos. Pero tengo libros que he salvado tirados por cualquier rincón igual que mis papeles.
¿Qué tiempo me quedará antes de la partida?
No importa cuál sea, seguiré viviendo desnuda de posesión, dispuesta siempre a la alegría.

2 comentarios:

Marina dijo...

"hogar es el lugar donde se encuentran los afectos"... es así el dicho? No lo recuerdo bien, pero tengo la certeza de que eres creadora de "hogares"... ¿no te basta con eso? Y tan desnuda de posesiones no te veo, eh?!... Qúe me dices de la faldita de Falcon Crest???!!! Jajaja
Venimos desnudos y nos vamos desnudos...

Noelia Anahi dijo...

Jamas renunciar a Nuestro sueño... siempre luchar por ese anelo que llevamos dentro! quizas no se consiga hoy... talvez tampoco mañana... Provablemente lo consiga en la eternidad!

Mi hogar es el paraiso... y el paraiso esta donde yo este!